buscar noticiasbuscar noticias

TODO SIGUE IGUAL

Empatan en el Veteranos 1 la serie final de los playoff de la letra D2

Los Amigos de Manuel pusieron entre la espada y pared a su similar del Deportivo Rodríguez al irse arriba en la serie final de playoff de la letra D2, pero en el segundo desafío los errores terminaron por enterarlos para caer estrepitosamente 20-12, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.  

EMPATAN SERIE. Deportivo Rodríguez vino de atrás para igualar la final de la categoría D2.TODO SIGUE IGUAL

Deportivo Rodríguez, cayó en el primero duelo 9-16 por lo que estaba más que obligado de apuntarse el triunfo y pese que en cinco entradas estuvo abajo 7-8 nunca perdió la calma y en el despertar del sexto episodio le sacaron provecho a los errores mentales de los Amigos de Manuel y a los seis imparables que se transformaron en rally de siete carreras.

Los Amigos de Manuel cayeron en un bache al irse en blanco en el quinto y sexto inning al ser secados por el lanzador Lauro Hernández.

Los jugadores del Deportivo Rodríguez descifraron todos los envíos de los tres pitchers que cambió Amigos de Manuel y en el séptimo rollo Mario Longoria se embasó con doblete, mientras Hernández con hombres en los senderos con extrabase los mandó a la zona prometida y Eduardo López sacudió las almohadillas con potente cuadrangular para sellar racimo de seis anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD