Texas

Toca líneas energizadas y pierde la vida

  • Por: El Mañana / Staff
  • 20 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Toca líneas energizadas y pierde la vida

PERECE. Un hombre de 30 años murió electrocutado la tarde del jueves.

Laredo, Tx.- Pedro Luis Salinas (qepd), de 30 años de edad, residente de Concepción , Texas, perdió la vida a las 17:30 horas del 16 de marzo en la cuadra 1 Este de la calle Fremont, esquina con avenida Sanders, barrio “La Guadalupe”, cerca de la escuela secundaria Memorial, en la región central de Laredo.

Salinas trabajaba para T&D Solutions, una empresa de aquella ciudad texana, subcontratada por la firma local que brinda el servicio eléctrico a los hogares y comercios laredenses.

“Lo compañeros del infortunado (equipo de cinco personas), vieron cuando hacía contacto con los cables y salían chispas o fuego del cuerpo del hombre”, dijo Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo.

Salinas fue bajado de la canastilla de la camioneta y trasladado al hospital cercano, pero al llegar, fue declarado muerto.

“Se dio aviso a la agencia federal de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés)”, dijo Baeza.

Agregó que hará la investigación correspondiente y la autopsia de ley, para deslindar responsabilidades y asentar las causas y motivos de la muerte.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA