buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo entre Fuerza Civil y sicarios deja dos muertos en General Treviño

Un enfrentamiento a balazos registrado ayer en General Treviño entre uniformados estatales de Fuerza Civil y presuntos delincuentes dejó a dos civiles armados muertos, en dicho poblado del norte de Nuevo León que limita con la frontera de Tamaulipas.

ASEGURADA. Arma larga decomisada tras enfrentamiento en General Treviño, Nuevo León.Tiroteo entre Fuerza Civil y sicariosdeja dos muertos en General Treviño

 

Voceros de la corporación policíaca confirmaron que los hechos se registraron poco después del mediodía en el kilómetro 115 de la Carretera a Ciudad Mier, conocida aquí como Carretera a Miguel Alemán, a la altura del entronque a Agualeguas.

Precisaron que el tiroteo surgió cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina en varias unidades y se percataron de que tres hombres portaban armas largas en el interior de una quinta aledaña al tramo carretero. 

Añadieron que los presuntos delincuentes vieron a los policías y dispararon ráfagas de proyectiles en contra de estos y la agresión fue repelida.

Los voceros dijeron que durante el enfrentamiento dos de los agresores cayeron abatidos y otro huyó entre el monte.

Indicaron que en el lugar de la balacera aseguraron un fusil AK-47, una escopeta, una radiofrecuencia, teléfonos celulares y cinco cargadores para armas largas.  

Agregaron que los fallecidos no fueron identificados y no se descarta que pertenecieran a un grupo del crimen organizado por el tipo de armamento y equipo de radiocomunicación que utilizaban.

Las investigaciones quedaron a cargo de personal ministerial de la Procuraduría de Justicia estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD