buscar noticiasbuscar noticias

Tirotean y arrojan granada a lote de autos en Santa Catarina, N. L.

Monterrey, N. L.

¦DELINCUENCIA. Oficiales de Fuerza Civil de Nuevo León, en Santa Catarina, resguardan el lote de autos que fue objeto de un ataque armado.Tirotean y arrojan granada a lote de autos en Santa Catarina, N. L.

Voceros policíacos confirmaron el ataque ocurrido a las 3:30 horas, en el negocio ubicado en el cruce del Bulevar Luis Donaldo Colosio con la calle San Idelfonso, en dicho municipio del poniente de la metrópoli.

Habitantes de Santa Catarina alertaron sobre el tiroteo, que movilizó a uniformados municipales y posteriormente a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área.

Las autoridades mencionaron que hubo daños en vehículos en venta en dicho lote, por lo que las pesquisas se extendieron hasta las primeras horas de la mañana de ayer.

Agregaron que en el interior del negocio encontraron una granada de fragmentación que no explotó, y a unos metros de este recolectaron decenas de casquillos percutidos de arma corta.

En cuanto al móvil de los hechos, no descartaron un acto de intimidación de un grupo criminal que opera en Santa Catarina.

La referida ciudad es una de las más afectadas por la violencia en el área metropolitana, pese a operativos de los tres niveles de Gobierno.

BALEAN A SUPUESTO NARCOMENUDISTA

En otro caso, el presunto narcomenudista, Javier S., de 21 años, fue baleado en el rostro por rivales, que creyeron haberlo ejecutado en Guadalupe.

La agresión fue reportada a las 3:10 horas de la madrugada del sábado, en un terreno baldío de la Colonia Nuevo Tamaulipas, en el oriente de la metrópoli.

El herido, al ser auxiliado por paramédicos municipales que lo trasladaron a un hospital, dijo a policías de Guadalupe que se dedica a distribuir droga.

Añadió que delincuentes rivales lo agredieron en el referido predio, ante una pugna de narcomenudeo.

Las autoridades revelaron que el lesionado traía seis dosis de cocaína en una bolsa de su pantalón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD