buscar noticiasbuscar noticias

Tigres no pasa de la igualada

Los felinos se alejan de la liguilla al empatar ante el Necaxa

Aguascalientes, Aguasc.

¦ SE COMPLICAN. Aunque ganaban con su primer gol de tiro de esquina en casi un año, los Tigres no pasaron del empate 1-1 de visita al Necaxa. Tigres no pasa de la igualada

Aunque ganaban con su primer gol de tiro de esquina en casi un año, los Tigres no pasaron del empate 1-1 de visita al Necaxa y continuaron complicando cada vez más su pase a la Liguilla.

Los felinos llegaron a 13 puntos, pero están a 12 unidades de la marca de los 25 puntos que darían la Liguilla, cuando ya solamente les restan 15 unidades por disputar.

Ante la urgencia de sumar de a tres, el equipo de Ricardo Ferretti se fue al frente desde el arranque y monopolizó el control de la pelota.

Al minuto 9, Eduardo Vargas tuvo la primera, pero voló su disparo.

La maldición de los tiros de esquina acabó a los 15’, cuando el central colombiano Francisco Meza le ganó a su marca y cabeceó para dejar parado al portero Marcelo Barovero. Fue el primer gol de córner de los felinos desde el 23 de abril del 2016.

Tigres siguió atacando y Javier Aquino sacó potente tiro que el guardameta rechazó.

El Necaxa tuvo la suya con Claudio Riaño, quien metió un derechazo que pasó apenas por un lado del poste de Nahuel Guzmán.

Ya por acabar el primer tiempo, los felinos bajaron la guardia en una jugada y los locales aprovecharon.

Jairo González cobró un tiro libre, donde la barrera se abrió, pasando el balón entre Ismael Sosa y Jesús Dueñas, para acabar en el fondo de la red.

Al 50’, Nahuel salvó a los Tigres en un tiro de esquina, donde apareció sin marca Michael García para rematar picado con la cabeza, pero se topó con el arquero argentino. 

(Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD