buscar noticiasbuscar noticias

Tienen nuevos soberanos

Son coronados reyes de la Esc. Sec. Gral. No. 9 “Gabriel Saldívar y Silva” Danna I y Rolando I

El pasado 10 de marzo la sociedad de alumnos convocó, como cada año, a la elección de los Reyes de la Esc. Sec. Gral No. 9 “Gabriel Saldívar y Silva”, concurso en el que participaron 9 parejas (una por grupo) aspirando llevarse las codiciadas coronas.

Tienen nuevos soberanos

imagen-cuerpo

El 21 de marzo dio arranque a la contienda real y durante casi dos meses, candidatos, alumnos, padres y tutores de grupo, trabajaron incansablemente realizando bingos, rifas, venta de comida y un sinfín de actividades, todas ellas llenas de mucha energía y entusiasmo que son característicos en dicha comunidad estudiantil.

El día esperado llegó y el 12 de mayo  al realizar el cómputo final, los  triunfadores fueron los alumnos del grupo de 1°B Danna I y Rolando I , le siguieron los príncipes alumnos de 3°A Andrea y Gilberto y los duques de 2°B Karla  y Francisco.

imagen-cuerpo

Dada la victoria, se organizó el tan esperado baile de coronación, el cual se llevo a cabo el martes 23 de mayo en el Salón Eleisa de esta ciudad y  así celebrar de esta manera el Día del Estudiante y la gran celebración anual “La Coronación 2017” , en donde fueron coronados por la directora de la institución la Profra. Ma. Dolores López García.

El evento fue de gran realce en donde la corte real y alumnado disfrutaron de su festividad para al día siguiente dar paso a la realidad y continuar sus compromisos y responsabilidades como buenos estudiantes.

imagen-cuerpo

Los jóvenes participantes fueron:

1°A  Gael Alejandro García y  Dayra Ilaiza Neri Fragoso     

1°B  Danna Paola Martínez Luna y Rolando Uriel Tijerina Garza     

1°C  Ana Gabriela Rodríguez Martínez

2°A  Andrea Carolina Uriza Hernández y Ángel Josué Cantú Loera     

2°B  Karla Alondra Alonso Rodríguez y Francisco Tomás Ortiz Herrera    

2°C  Ana Thaily Cepeda y Julio Eduardo Macías Meneses

3°A  Andrea Albarrán Hernández y Gilberto Blanco Gaytán    

3°B Paula Fernanda Zárate Ángeles y Jorge Adrián Marroquín Espinosa    

3°C  Fátima Garza Navarro

imagen-cuerpo

 Candidatos. En sesión de fotos en Quinta Valentina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD