buscar noticiasbuscar noticias

Tiende a desaparecer el servicio de los taxis

SE VAN. Así se mantiene el servicio de taxi en la ciudad, algunos aseguran que para el 2018 podría ya no haber taxis en Valle Hermoso.Tiende a desaparecer el servicio de los taxis

Pese al incremento de la gasolina, el servicio del taxi local sigue manteniendo los mismos precios por servicio que el año anterior, pues de elevarlos podrían desaparecer las pocas concesiones que se mantienen trabajando en Valle Hermoso.

Son de 40 a 50 pesos el servicio por trasladar a pasajeros en el primer cuadro de la ciudad, mientras que el precio se incrementa a distancias mayores, según lo indicó José Luis, un chofer de taxi en la zona Centro.

El entrevistado dijo que existen mas de 15 concesiones pero que solo están trabajando ocho taxis en toda Valle Hermoso, sin embargo, estos podrían disminuir este año o incluso desaparecer, pues simplemente no hay trabajo.

“No hay trabajo, hago de uno a dos viajes en el día y pues no sale ni para la gasolina, menos para comer, estamos aquí trabajando la mayoría somos puros adultos que nuestros hijos nos mantienen y pues para hacer algo“ dijo el entrevistado, quien prefirió no dar sus apellidos.

Explicó que para el 2018, podría ya no haber taxis en Valle Hermoso, al menos que surja un plan emergente en donde el Gobierno apoye al transporte publico, pues dijo que desde hace muchos años no existe ninguna mano ayuda para este tipo de trabajadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD