buscar noticiasbuscar noticias

‘Tiempo sin pulso’ en el FICM

Cintade Bárbara Ochoa pretende el título de Mejor Largometraje en Morelia

Morelia, Michoacán.- La culpa, en duelo y el impulso sexual de un adolescente son retratados en la cinta “Tiempo sin pulso”, de Bárbara Ochoa Castañeda, quien pretende el premio a Mejor Largometraje de Ficción, en la 14 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

¦ INTENSA. “Tiempo sin pulso”, retrata la culpa, en duelo y el impulso sexual de un adolescente.‘Tiempo sin pulso’ en el FICM

Este filme enfrenta a cintas como “La regional Salvaje”, de Amat Escalante, y “La caja vacía”, de Claudia Sainte-Luce, entre otras.

Previo a la premier de la cinta, Ochoa Castañeda expuso que se trata de una película con la que quiso hablar de la residencia de un joven y su incapacidad para superar la muerte de su hermano mayor. “Intentamos retratar un momento estático de la vida de este joven”, explicó.

La egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), señaló que la historia gira alrededor de la culpa como algo que te paraliza y no te deja sentir ni vivir, en este caso su pulsión sexual.

En “Tiempo sin pulso”, Bruno no se permite sentir placer, y previo a su cumpleaños número 19, su madre se aferra a festejar el cumpleaños de su hijo mayor muerto dos años atrás, lo que despierta en él la culpa.                                 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD