×
buscar noticiasbuscar noticias

Comienza hoy voto anticipado

José Luis Castillo, administrador de elecciones en Webb, dijo que las votaciones anticipadas se van a realizar del 20 de febrero al 1 de marzo

Comienza hoy voto anticipado

Laredo, Texas

Con 12 sitios para votar, este martes dan comienzo los comicios anticipados previos a la elección primaria del 5 de marzo donde se van a disputar importantes puestos públicos estatales y del condado.

José Luis Castillo, administrador de elecciones en Webb, dijo que las votaciones anticipadas se van a realizar del 20 de febrero al 1 de marzo.

Las personas pueden acudir a votar al edificio administrativo Billy Hall de 1110 Washington, al centro de recreación Fasken de 15201 Cerralvo Dr., al edificio administrativo del Departamento de Bomberos en 616 East Del Mar así como en el anexo de City Hall en 1102 Bob Bullock Loop.

También se puede votar en la biblioteca McKendrick, Ochoa-Salinas de 1920 Palo Blanco, en el Laredo Medical Center de 1700 East Saunders, en la iglesia Grace Bible de 9901 Springfield, en el centro comunitario de Rio Bravo en 1600 Orquidea Lane y en el centro comunitario de Salinas en 917 N. Main en Mirando City.