buscar noticiasbuscar noticias

Reciben donativo para su biblioteca

También un club juvenil para mejorar el acceso a la tecnología y los servicios de internet

Palmview, Tx.

Palmview fue elegida como receptora de la subvención T-Mobile Hometown.Reciben donativo para su biblioteca

Un donativo de 50 mil dólares ayudará en la construcción de una nueva biblioteca comunitaria, así como un club juvenil para mejorar el acceso a la tecnología y los servicios de internet para la comunidad y brindar oportunidades académicas para los jóvenes del área. 

El alcalde, Ricardo Villarreal, agradeció el apoyo.

“La ciudad de Palmview se enorgullece de haber sido elegida como receptora de la subvención T-Mobile Hometown y estamos orgullosos de brindar nuevos servicios a nuestros residentes y la comunidad”.

Esta subvención permitirá crear la primera biblioteca comunitaria para mejorar el acceso a la tecnología y los servicios de internet para los residentes y brindar a los jóvenes recursos académicos y oportunidades tecnológicas al establecer el primer club juvenil que satisfaga sus necesidades. 

  • La ciudad de Palmview es una de 25 comunidades receptoras de la subvención que se entregan trimestralmente.

Hasta la fecha, T-Mobile ha donado más de 5.5 millones en fondos a través de Hometown Grant para impulsar 125 proyectos de desarrollo comunitario en 37 estados, que ahora incluyen a Palmview.

Habrá una ceremonia para la entrega oficial del cheque el próximo sábado 8 de octubre en el 603 Palmview Commercial Drive, sitio donde estará el nuevo centro comunitario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD