buscar noticiasbuscar noticias

Descubre a serpiente saliendo de su baño

Como una escena de una película de terror, Michelle Lespron regresó a su hogar en Tucson, Arizona, y descubrió que una serpiente había acampado en su baño

Esta fotografía muestra a uno de sus empleados sosteniendo una serpiente en una casa en Tucson.Descubre a serpiente saliendo de su baño
  • TUCSON, Arizona

"Había estado fuera durante cuatro días y tenía muchas ganas de usar mi propio baño en paz. Levanté la tapa y él o ella estaba acurrucado(a)", dijo Lespron a The Associated Press. "Gracias a Dios la tapa estaba cerrada".


El encuentro siseante ocurrió el 15 de julio. Pero Lespron ha estado recibiendo mensajes de familiares, amigos e incluso personas con que fue a la escuela secundaria desde que Rattlesnake Solutions, una compañía con sede en Phoenix que eliminó la serpiente, publicó recientemente el video de un empleado.

El video de 20 segundos muestra a la serpiente siendo sacada de la taza del inodoro y luego siseando directamente hacia la cámara.

"Todo el mundo tiene la misma reacción: Dios mío, esa es mi peor pesadilla", dijo.


Otras personas pensaron que era un video de broma y que la serpiente no era real. "Incluso mi socio legal dijo: ´Ja, ja. Buena broma´", dijo Lespron, una abogada de lesiones personales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD