×
buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan migrantes atrapados en interior de desagüe pluvial

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que trabajaban en sus tareas asignadas rescataron a migrantes encontrados dentro de un desagüe pluvial

En el interior de la fosa de desagüe se encontraban los indocumentados.Rescatan migrantes atrapados en interior de desagüe pluvial

LAREDO, Texas 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que trabajaban en sus tareas asignadas rescataron a migrantes encontrados dentro de un desagüe pluvial.

 El 22 de enero, los agentes de la Patrulla Fronteriza mientras realizaban sus tareas asignadas recibieron una llamada del Departamento de Policía de Laredo sobre una situación cerca del Puente World Trade. Cuando los agentes llegaron, notaron a varios migrantes atrapados dentro de un desagüe pluvial, cerca del sistema de alcantarillado, sin posibilidad de escapar. Con la ayuda del Departamento de Bomberos de Laredo, pudieron sacar a varias personas del desagüe.  

Agentes rescatan a migrantes atrapados dentro de un desagüe pluvial.

imagen-cuerpo

Los agentes se dispusieron a detener a los migrantes, luego de una revisión médica.

 Los agentes de la Patrulla Fronteriza pudieron detener a un total de dos migrantes y fueron llevados a la Estación Norte de Laredo para su procesamiento. Los controles de registros revelaron que estaban en el país ilegalmente desde Honduras y Guatemala. Todos los sujetos fueron procesados de acuerdo con su estatus migratorio individual.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO