×
buscar noticiasbuscar noticias

Queda grave tras caer su camioneta

Conductor de una Ford F-150 derribó el muro y se fue al vacío, cayendo llantas arriba

Desde lo alto del Express Way cayó la camioneta.Queda grave tras caer su camioneta

Laredo, Texas

Un hombre sufrió lesiones graves al caer con su camioneta pick up desde lo alto del Express Way o carretera interestatal 35, cuando iba hacia el norte y a la altura de la calle Pace perdió el control, derribó el murete de la derecha y se fue al vacío, quedando la unidad sobre el capacete llantas hacia arriba.

De cara a la avenida San Darío, José Luis Tejada, de 45 años de edad, solitario ocupante de la camioneta gris oscuro, con llantas cuatas “Dually”, sufrió este accidente. No hubo otro vehículo involucrado.

El hombre fue llevado por aire en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, dada la seriedad de las lesiones, dijo Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo.

Tejada perdió el control del vehículo, circulaba de sur a norte y chocó contra el muro que está a la derecha (lado este) de la carretera interestatal 35, en esa parte elevada dentro de Laredo, frente al antiguo restaurante de mariscos “El Pescador”.

La Ford F-50 derribó el muro de contención y prácticamente cayó a desnivel, hasta el piso frente al crucero de la calle Pace y San Darío.

Según peritaje preliminar, de acuerdo a las marcas dejadas sobre el pavimento y las versiones de otros automovilistas y tripulantes de algunos vehículos que iban próximos a la troca “dually” de Tejada, este hombre perdió el control en solitario.

Se trata de una troca de trabajos pesados, con llantas “cuatas” (dually) en el eje trasero, color gris oscuro, el vehículo quedó sobre el capacete aplastado, neumáticos hacia arriba, el punto exacto, es una cuadra al norte de la ferretería Dr. Ike’s, de cara a la avenida San Darío, es decir, en el lado este del Express Way.