buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece FBI recompensa por una joven plagiada

La estadounidense viajó a Tepatitlán por motivos de trabajo

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ofrece una recompensa de hasta 40 mil dólares por información que conduzca a la ubicación de la ciudadana estadounidense Mónica de León Barba, quien fue secuestrada en Tepatitlán, Jalisco, mientras caminaba a su casa con su perro.

El FBI hizo pública la recompensa para localizar a la mujer que nació en julio de 1993.Ofrece FBI recompensa por una joven plagiada

  • CIUDAD DE MÉXICO 

 El plagio se reportó desde el 29 de noviembre de 2022.

 Mónica viajó a Tepatitlán por motivos de trabajo. Su última ubicación fue afuera de un gimnasio cuando llevaba a su perro.

 La información que tienen es que desconocidos se la llevaron por la fuerza en una camioneta.

 Sus amigos reportaron que trabajó muchos años como barista, que es una apasionada de la fotografía y una persona que siempre está dispuesta a ayudar.

 Este jueves, el FBI hizo pública la recompensa para localizar a la mujer que nació en julio de 1993.

 Se trata de la cuarta recompensa que ofrece el FBI en este mes.

 El 17 de marzo ofreció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para localizar a María del Carmen López, secuestrada el mes pasado en Colima.

 La mujer, de 63 años, fue sacada de su casa en Pueblo Nuevo, el 9 de febrero, de acuerdo con la agencia.

 En la primera semana de este mes, el FBI emitió una alerta para localizar a cuatro estadounidenses que desaparecieron luego de que fueron baleados y secuestrados en Matamoros. A la postre, dos de ellos fueron asesinados.

 Luego, el FBI investigó la desaparición en Nuevo León de tres mujeres residentes de Texas, vistas por última vez el pasado 25 de febrero, en el Municipio de China.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD