buscar noticiasbuscar noticias

Luto en Zapata por deceso de alguacil

Ciudadanos del condado de Zapata, el alguacil Raymundo Del Bosque, Jr. Junto con los grandes hombres, mujeres y personal de la oficina del alguacil del condado de Zapata extendieron sus más sinceras condolencias a la familia, familiares y amigos del alguacil Romeo R. Ramírez, acaecido en esta ciudad

El condado de Zapata, señala un comunicado de prensa difundido en las redes sociales, siempre lo conoció como un alguacil fuerte y valiente que siempre nos ha motivado. Ramírez es sin duda una gran pérdida para todos nosotros y la comunidad de Zapata.

Alguacil Romeo R. Ramírez, toda una institución en Zapata.Luto en Zapata por deceso de alguacil

  • ZAPATA, Texas

Como jefe adjunto y luego como alguacil del condado de Zapata, me siento verdaderamente honrado, honrado y afortunado de tener la oportunidad de poder comunicarme y hablar siempre con un gran representante de la ley, amigo, modelo a seguir y tío. Él siempre y siempre me seguiría guiando con las palabras que me decía cada vez que tenía la oportunidad o nos veíamos en el pueblo, como “ay que dale para delante” o “Mi Sheriff no le afloje!” Se esforzaba en decirme siempre que estaba muy orgulloso de mí, de mi oficina, de mis diputados y del personal, que estábamos haciendo un gran trabajo y que siguiéramos así.

En estos días que vienen y en estos tiempos difíciles, oro para que Dios nos dé todas las fuerzas para seguir adelante después de una pérdida tan grande y encontrar felicidad y consuelo en los recuerdos del Sheriff Ramírez.

imagen-cuerpo

Como dije, el Sheriff Ramírez tuvo la magia de inspirarnos a cada uno de nosotros... Voy a extrañar sus grandes palabras y sus maravillosos consejos que me ayudaron a mí y a todos con los que habló a seguir adelante en la vida, indicó Raymundo Del Bosque.

Hasta su último aliento y la última vez que hablé con el alguacil Ramírez, nunca tuvo miedo ni lloró, porque siempre confiaba en lo que estaba haciendo... El condado de Zapata no solo ha perdido a un gran alguacil y representante de la ley, sino que también hemos perdido a un gran amigo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD