buscar noticiasbuscar noticias

Designan a jefe de la Patrulla Fronteriza

El comisionado interino de CBP, Troy A. Miller, y el jefe Raúl L. Ortiz, anunciaron la selección de Joel Martínez para el puesto de Agente Jefe de Patrulla (CPA) del Servicio Ejecutivo Superior, Sector Laredo

Designan a jefe de la Patrulla Fronteriza
  • ZAPATA, Texas

El CPA Martinez entró en servicio con la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) el 22 de abril de 1992, como miembro de la sesión 258 de la Academia USBP. El Jefe Martínez, un veterano de 31 años de la Patrulla Fronteriza asumirá oficialmente el cargo de Jefe del Sector de Laredo el 18 de junio.

A lo largo de su carrera, ha ocupado numerosos puestos de liderazgo en los niveles de sede, sector y estación de USBP. Se ha desempeñado como agente de patrulla en jefe interino y agente de patrulla en jefe adjunto de los sectores de Laredo y Rio Grande Valley; Agente de Patrulla Jefe Adjunto Interino del Sector Big Bend; Director de la Alianza para Combatir Amenazas Transnacionales en el Sector Laredo; Agente de Patrulla a Cargo de la Estación Sur de Laredo; Agente Adjunto de Patrulla a Cargo de la Estación de Brownsville, Sector del Valle del Río Grande; y Subjefe en la Sede de la USBP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD