buscar noticiasbuscar noticias

Hieren de bala en la cabeza a estudiante

Un adolescente de 17 años se encuentra en un hospital y después de la madrugada del sábado sufrió atentado con arma mortal, hiriéndole en la cabeza

Laredo, Texas

Hieren de bala en la cabeza a estudiante

Un adolescente de 17 años se encuentra en un hospital y después de la madrugada del sábado sufrió atentado con arma mortal, hiriéndole en la cabeza.

Su estado es crítico, reportó el portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza. El evento se reportó en Exodus Dr, a las 2 a.m.

En este suceso hay escasa información, porque investigadores de crímenes contra personas buscaban evidencias, nadie ha sido detenido.

En un evento adicional por Applebee ‘s, en Bulevar International y Loop de 20, estalló una pelea entre dos hombres cuando uno chocó con el otro cerca del baño.

En redes sociales una mujer escribió, subió fotos y videos indicando: “Estamos bien. Gracias al señor estamos a salvo.

Estaba celebrando un momento feliz en mi vida con la graduación de mi hijo con mi familia y terminé con muchas personas temiendo por sus vidas. Ese momento fue aterrador, eso es todo lo que puedo decir”.

En el caso que se localiza en Bulevar International y Loop de 20,  oficiales arrestaron a Luis Javier Garza, de 20 años, y lo acusaron de Asalto Clase A y portación ilegal de un arma, Clase A.

Garza portaba un arma de fuego en su persona en un local con licencia. No hubo disparos. El arma no fue utilizada en el asalto. Nadie resultó gravemente herido, dijo Baeza.

La situación de Laredo, como en el estado de Texas, es que hay muchas personas portando armas en la calle, dijo el jefe de la policía Claudio Treviño. (MIGUEL TIMOSHENKOV)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD