×
buscar noticiasbuscar noticias

Elogia los esfuerzos de Guardia Nacional

El gobernador Abbott de Texas ofrece mensaje en Round Rock

Son parte fundamental de la Operación Lone Star.Elogia los esfuerzos de Guardia Nacional

Round Rock, Texas.- El gobernador Greg Abbott elogió “a los valientes hombres y mujeres de la Guardia Nacional de Texas por su servicio al estado y por el trabajo crítico que realizan para asegurar la frontera sur”. 

Lo dijo durante la 65° Conferencia anual de la Asociación de la Guardia Nacional de Texas (NGAT) en Round Rock.

Servir a su país, arriesgar su vida por el prójimo, es responder a un llamado superior”, dijo el gobernador Abbott. 

“Ya sea que se trate de una zona de guerra en el extranjero, respondiendo a un desastre natural aquí en casa o asegurando nuestra frontera, cada miembro de la Guardia Nacional de Texas muestra verdadero coraje, dedicación y un fuerte deseo de proteger a sus compañeros texanos. 

  • “Nuestros guardias han sido una parte fundamental de la Operación Lone Star desde su inicio hace más de tres años, y agradezco a los valientes hombres y mujeres de la Guardia Nacional de Texas por su valentía, dedicación y servicio a nuestro gran estado”.

Dirigiéndose a una multitud de más de 200 personas, el gobernador estuvo acompañado en la conferencia por la presidenta de la Asociación de la Guardia Nacional de Texas, Mireya Cruz, el asesor principal alistado del jefe de la Oficina de la Guardia Nacional SEA, Tony Whitehead, el alcalde de Round Rock, Craig Morgan, y otros militares y estatales. líderes.

NGAT fue fundada en 1959 por un grupo de suboficiales con el principio de que es importante tener una organización que hable en nombre de la Guardia Nacional de Texas y sus miembros.