buscar noticiasbuscar noticias

Tenía 5 cachorros en el congelador; la arrestan

Una mujer de Arizona que rescataba animales en su casa fue arrestada después de que se descubrieron decenas de perros maltratados y se encontraron cinco cachorros muertos en un congelador, según la policía

McLaughlin fue ingresada en una cárcel de Phoenix.Tenía 5 cachorros en el congelador; la arrestan
  • CHANDLER, Arizona

April McLaughlin, de 48 años, fue detenida el viernes después de que se ejecutó una orden de registro en la casa en la localidad de Chandler.

La búsqueda siguió a múltiples llamadas e informes de vecinos preocupados sobre los olores provenientes de la casa y las condiciones de hacinamiento, dijo la policía.

Los oficiales dijeron que la mayoría de los 55 perros retirados de la casa eran animales ancianos y con necesidades especiales. Se quedaron sin agua y es probable que muchos deban ser sacrificados.

La calidad del aire en la casa era tan mala que los bomberos tuvieron que utilizar equipos de respiración especiales. La casa ahora ya no puede utilizarse, según las autoridades.

McLaughlin fue ingresada en una cárcel de Phoenix por 55 cargos de abuso animal, 55 cargos de crueldad animal y un cargo de abuso de adultos vulnerables porque su anciana madre también vivía en la casa.

Según documentos judiciales, McLaughlin le dijo a la policía que no creía que hubiera nada malo en almacenar comida junto a los animales muertos en el congelador. También dijo que dirigió el lugar de rescate durante un año y que había acogido demasiados perros.

Un juez fijó la fianza de McLaughlin en 2.500 dólares en efectivo en su comparecencia inicial ante el tribunal el sábado y se le asignará un defensor público para representarla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD