×
buscar noticiasbuscar noticias

Cuantiosos decomisos de drogas realiza CBP

Entre lo decomisado se encuentra la metanfetamina que era transportada por los contrabandistas.Cuantiosos decomisos de drogas realiza CBP

EAGLE PASS, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada de Eagle Pass hicieron todo lo posible, incautando $822 mil en cocaína y metanfetamina en cuatro acciones policiales separadas.

“Nuestros oficiales de primera línea mantuvieron un enfoque láser en la seguridad fronteriza y esa vigilancia produjo cuatro incautaciones separadas de narcóticos por un total de $822,000 en valor en la calle”, dijo el director del puerto, Pete Beattie. “Seguimos comprometidos a mantener a nuestras comunidades a salvo de los narcóticos fuertes y al mismo tiempo facilitar el comercio y los viajes legales”.

HECHOS

El 11 de febrero, agentes de CBP en el Puente Camino Real confiscaron 13 paquetes que contenían un total de 32,76 libras de cocaína escondidos dentro de un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense de 25 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $437,418.

El 10 de febrero, en el Puente Internacional Eagle Pass confiscaron tres paquetes que contenían un total de 4,69 libras de metanfetamina escondidas dentro de la ropa de una ciudadana estadounidense de 29 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $41,386.

  • El 10 de febrero, en el Puente Internacional Eagle Pass confiscaron tres paquetes que contenían un total de tres libras de metanfetamina escondidas dentro de la ropa de un ciudadano estadounidense de 35 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $27,985.

El 9 de febrero, agentes en el Puente Camino Real confiscaron 10 paquetes que contenían un total de 23,63 libras de cocaína escondidos dentro de un vehículo conducido por una ciudadana estadounidense de 53 años. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $315,553.

En cada incautación, los oficiales utilizaron una combinación de habilidades de inspección, experiencia y recursos, para incluir caninos y equipos de sistemas de inspección no intrusivos, según correspondiera.

CBP confiscó los narcóticos y ambos vehículos. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional arrestaron a los cuatro individuos e iniciaron investigaciones criminales.

imagen-cuerpo

Paquetes que contienen 23,63 libras de cocaína incautados por agentes de CBP en el puerto de entrada de Eagle Pass.