buscar noticiasbuscar noticias

Dan a familia 10 mdd por hombre abatido

En 2015, un gran jurado se negó a acusar formalmente a los diputados, Greg Vásquez y Robert Sánchez, de cargos penales

En esta foto tomada el viernes 28 de agosto de 2015, el Departamento del Sheriff investiga la escena en la que agentes le dispararon a un hombre.Dan a familia 10 mdd por hombre abatido

Simplemente no le disparas a alguien cuando está parado y rindiéndose”. Robert Wilson, Abogado de la familia

Un jurado federal en San Antonio otorgó más de 10 millones de dólares a la familia de un hombre que fue asesinado a tiros por dos agentes en 2015 mientras tenía los brazos en alto.

El video mostró que Gilbert Flores, de 41 años, tenía los brazos en alto y sostenía un cuchillo cuando fue asesinado por agentes del alguacil del condado de Bexar.

En 2015, un gran jurado se negó a acusar formalmente a los diputados, Greg Vásquez y Robert Sánchez, de cargos penales. La familia de Flores presentó una demanda civil y el jurado encontró el jueves que los dos agentes violaron los derechos constitucionales de Flores, informó el San Antonio Express-News.

Según el testimonio, la madre de Flores llamó al 911 para informar que su hijo había agredido a su esposa y a su hijo pequeño. En la llamada, se puede escuchar a Flores diciendo que iba a morir por “suicidio policial”.

Un abogado de la familia de Flores, Robert Wilson, dijo al jurado que los agentes no estaban en peligro cuando abrieron fuego contra Flores.

“Simplemente no le disparas a alguien cuando está parado y rindiéndose”, dijo Wilson.

Pero los abogados que representaban a los agentes argumentaron que Flores seguía siendo una amenaza porque se negaba a soltar el cuchillo.

Los diputados se negaron a comentar después de la decisión del jurado.

 imagen-cuerpo

Un jurado federal otorgó más de 10 millones de dólares a la familia de un hombre que recibió un disparo mortal de dos agentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD