×
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre por conducir en estado de ebriedad

John Robert “Bob” González fue arrestado el jueves por la noche por agentes del sheriff del condado de Hidalgo

Detienen a hombre por conducir en estado de ebriedad

John Robert “Bob” González, quien funge como director de la Autoridad de Vivienda de la ciudad Donna, fue arrestado el jueves por la noche por agentes del sheriff del condado de Hidalgo bajo los cargos de conducir en estado de ebriedad y estar en posesión de drogas.

González, de 55 años, fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada, un delito grave de cárcel estatal.

González, trabaja con la Autoridad de Vivienda de Donna desde 2004.

CULPABLE

imagen-cuerpo

El segundo de los tres hombres acusados del asesinato en 2020 de un ex-estrella del fútbol de Harlingen High School, se declaró culpable. Justo antes de iniciar el juicio, Ángel Pizano, de 46 años, llegó a un acuerdo para declararse culpable de un cargo menor de agresión agravada a cambio de una condena de 15 años de prisión. La declaración de culpabilidad ocurre meses después que un jurado del condado de Cameron condenara a cadena perpetua a Juan Zapata Lozano, de 60, por el asesinato de Lesley Maurice Hunter. Hunter, de 44 años, fue apuñalado en su casa. Hunter jugó para los Harlingen High Cardinals en la década de 1990. Un tercer hombre acusado de su asesinato, Eduardo Aceves, de 45 años, espera de juicio el próximo mes.

SE DECLARA INOCENTE

imagen-cuerpo

Se declaró inocente de los cargos de amenaza terrorista y falsa alarma, Caleb Ramírez, de 19 años, según registros del condado de Cameron. El adolescente fue acusado de amenazar con cometer un tiroteo en una escuela en La Feria en abril de 2022 con la intención de causar pánico público o a un grupo sustancial de sufrir lesiones corporales graves.

El anuncio del caso está previsto para el 8 de marzo y el juicio está previsto para el 18 de marzo.

AMENAZAS

imagen-cuerpo

Agentes del Sheriff del Condado Cameron arrestaron a Oscar Romero, de 59 años, por causar un disturbio en la casa de su novia, ubicada en la cuadra 24000 E. Brown Tract Rd en San Benito.

Una mujer de 73 años dijo a los agentes que el novio de su hija, identificado como el acusado, llegó ebrio y lanzó amenazas verbales contra ella y otras dos personas diciéndoles que los iba a matar con una pistola y un machete.

Aunque no vieron las armas temieron por su vida. Romero fue detenido y llevado al Centro de Detención Carrizales Rucker.



DEJA TU COMENTARIO