buscar noticiasbuscar noticias

Juramenta nuevo mando de policía

‘Aceleraremos nuestro compromiso detuvieron a un mexicano con una condena previa por actos lascivos con un niño y sentenciado a tres años de libertad condicional

Mercedes, Tx.

Pedro Estada juramentó como jefe de la policía.Juramenta nuevo mando de policía

En medio de una emotiva ceremonia, Pedro Estrada juramentó como nuevo jefe del Departamento de Policía de Mercedes, en evento en el que estuvo presente su familia, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Aunque solo tiene un año en la demarcación, Estrada no es ajeno a la aplicación de la ley. Tiene más de 24 años de experiencia trabajando con varias agencias de aplicación de la ley en el condado de Starr. 

Dirigió y supervisó todas las operaciones y funciones del Departamento de Investigaciones Criminales (CID), en el Departamento de Policía de Mercedes. Su carrera en la aplicación de la ley comenzó en 1997, con el Departamento del Alguacil del Condado de Starr.

Entre sus prioridades, Estrada enumeró el compromiso con la comunidad, la seguridad y la integridad como un enfoque principal.

“A la Ciudad de Mercedes, aceleraremos nuestro compromiso con la comunidad como nunca antes lo hemos hecho, y juntos protegeremos a nuestra comunidad”, dijo Estrada.

El nuevo jefe también describió sus objetivos para centrarse internamente en el departamento y asegurarse de que haya una comunicación, conexión y responsabilidad efectivas con todos los empleados del departamento. 

También dijo estar agradecido con el administrador municipal, el alcalde y la comisión de la ciudad por su elección para el cargo.

Estrada releva en el cargo a la jefa interina, Blanca Sánchez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD