buscar noticiasbuscar noticias

Decomisa el CBP 104 libras de metanfetamina

Un contrabando de más de 100 libras de metanfetamina fue interceptado en el Puente Internacional de Hidalgo. La droga estaba oculta en el interior de un vehículo que procedía de México

Incautan más de 900 mil dólares en meta en el Puente de Hidalgo.Decomisa el CBP 104  libras de metanfetamina

HIDALGO, Texas

Un contrabando de más de 100 libras de metanfetamina fue interceptado en el Puente Internacional de Hidalgo. La droga estaba oculta en el interior de un vehículo que procedía de México. 

Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO), informaron que encontraron supuesta cocaína con un valor de 930 mil dólares.

Este intento de contrabando, fue descubierto gracias a todos los recursos de los que dispone la agencia federal para mantener la seguridad del país.

Fue el pasado 3 de octubre cuando los oficiales de CBP, asignados al Puente de Hidalgo, encontraron una camioneta Chevrolet plateada que llegaba desde México.

El vehículo fue referido a una inspección adicional, que incluyó el uso de equipo de inspecciones no intrusivas (NII) y un canino K9. Después de inspeccionar físicamente el vehículo, los oficiales descubrieron 92 paquetes con un peso de 104.19 libras de aparente metanfetamina ocultos dentro del vehículo. 

Las autoridades entregaron los narcóticos, el vehículo y el conductor al Departamento de Policía de Hidalgo para una mayor investigación sobre los cargos estatales de drogas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD