×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un ebrio que causó choque y muerte

Enfrentará proceso judicial por muerte imprudencial conduciendo automóvil en estado de intoxicación

En este lamentable accidente una persona perdió la vida.Arrestan a un ebrio que causó choque y muerte

Laredo, Tx.

Carlos Arriaga, de 28 años de edad, fue arrestado por causar la muerte de su acompañante la madrugada del 24 de diciembre al manejar alcoholizado y en sentido contrario por el bulevar Bob Bullock en su Dodge Charger y chocar de frente contra dos camionetas GMC.

La mañana de martes 20 de febrero, Carlos Arriaga junior fue detenido con cargo de homicidio imprudencial bajo intoxicación en contra de Mauro Castillo, quien tenía 43 años de edad y la víspera de la Nochebuena le acompañaba de copiloto en su auto deportivo gris.

Arriaga se estrelló sobre Bob Bullock, a la altura de la calle Sinatra, frente a La Arena, a las 02:30 de la mañana del domingo 24 de diciembre.

CHOQUE FRONTAL

Manejaba a gran velocidad cuando chocó frontal contra una camioneta “pick up” GMC Sierra, también en color gris y contra una SUV GMC Yukon, negro, estos dos vehículos se desplazaban correctamente de sur a norte por Bob Bullock.

El hoy occiso fue volado en helicóptero-ambulancia, trasladado al Centro Médico Militar Brooks en San Antonio, Texas, donde el jueves 4 de enero dejó de existir, debido a las graves lesiones.

Arriaga se supone que enfrentará proceso judicial por homicidios imprudencial conduciendo automóvil en estado de intoxicación.

Los conductores de la Sierra y la Yukón no necesitaron atención paramédica.