buscar noticiasbuscar noticias

´Difama el Starbucks al sindicato Workers United´

Starbucks presentó una demanda para evitar que Starbucks Workers United usara su nombre y un logotipo similar

El logo del sindicato Starbucks Workers United, en la camiseta de un empleado que asiste a una audiencia en el Capitolio.´Difama el Starbucks al sindicato Workers United´
  • NUEVA YORK, NY

Workers United, la sociedad controlante de Starbucks Workers United, respondió con su propia demanda que dice que Starbucks difamó al sindicato al insinuar que apoya el terrorismo. Quiere seguir usando el nombre de la empresa.

Starbucks Workers United tuiteó un mensaje más largo el viernes en el que censuró la "ocupación" israelí y las "amenazas de genocidio que enfrentan los palestinos", mientras también condenaba el antisemitismo y la islamofobia.

Angela Berg, fundadora de la consultoría Perelaks, dijo que las empresas con opiniones fuertes sobre la guerra deben expresarlas, pero "el punto crítico es que reconozcan la existencia de la experiencia del otro lado". Quienes intentan mantenerse al margen, opina Berg, necesitan explicar sus motivos a los empleados.

Conforme se profundizaba la catástrofe humanitaria en Gaza, más líderes empresariales abordaron la situación, incluida la directora ejecutiva de Accenture, Julie Sweet, quien dijo que la empresa dividiría una donación de 3 millones de dólares entre los servicios de emergencia Magen David Adom de Israel y la Media Luna Roja palestina.

Pero las empresas que han mantenido una postura discreta han sido criticadas. Allison Grinberg-Funes, quien es judía, escribió en una publicación de LinkedIn que se sentía decepcionada porque sus colegas no se acercaron inmediatamente después de los ataques de Hamás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD