buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a concejala en entrevista en vivo

Una concejala de la ciudad de Nueva York fue agredida durante una entrevista televisiva con CBS New York

Inna Vernikov recibió un beso de un hombre con sombrero.Agreden a concejala en entrevista en vivo

CIUDAD DE MÉXICO

Una concejala de la ciudad de Nueva York fue agredida durante una entrevista televisiva con CBS New York. Un video publicado en Twitter el jueves muestra a Inna Vernikov siendo entrevistada en Brighton Beach en Brooklyn cuando un hombre con sombrero aparece aparentemente de la nada y le planta un beso en la mejilla.

"¿Qué demonios?", declaró Vernikov, girando la cabeza para mirar al hombre, quien se alejó con una sonrisa en su rostro. Más tarde, ella compartió un video del asalto y lo calificó como un "momento muy espeluznante".

"¡No es el tipo de amor que espero de los electores!", escribió en X, anteriormente conocido como Twitter. Los miembros del consejo salieron en defensa de Vernikov.

"Desafortunadamente, este comportamiento repugnante es demasiado común en la vida cotidiana de las mujeres", posteó la concejal Marjorie Velázquez. "No podemos permitir que la agresión sexual se convierta en una parte normalizada de nuestras interacciones públicas", dijo, según NBC News.

"Esto no tiene nada de divertido", escribió el concejal Robert Holden.

Vernikov es la concejala del Distrito 48 de Nueva York, que incluye Brighton Beach, Manhattan Beach y Sheepshead Bay, indicó NBC News.

Criada en Brooklyn en una familia de inmigrantes ucranianos, Vernikov se convirtió en propietaria de una pequeña empresa y abogada, reportó Telemundo 47.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD