×
buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan a estudiantes al cuidado de la salud

Muestran a los estudiantes los pormenores del trabajo de la atención medica, junto con las diferentes opciones

Los alumnos participaron en una conferencia organizada por el Sistema de Salud del Sur de Texas.Impulsan a estudiantes al cuidado de la salud

MISSION, Texas

Los estudiantes de Mission Junior High School interesados en una carrera en el campo de la medicina recibieron los pormenores de las diferentes opciones de la rama de la atención médica.

Para ello, los alumnos participaron en una conferencia el viernes organizada por el Sistema de Salud del Sur de Texas.

Esto es una novedad para Mission CISD y sus estudiantes, consideró el director de la mencionada escuela.

"Buscamos impulsar a nuestros estudiantes hacia la industria del cuidado de la salud, ya que es una de las mayores necesidades aquí en el Valle del Río Grande", dijo el director de educación técnica y profesional de Mission CISD, Gerardo González.

Es una necesidad que, según el Sistema de Salud del Sur de Texas, está aumentando entre sus 11 instalaciones.

El portavoz del Sistema de Salud del Sur de Texas, Tom Castañeda, dijo que querían mostrar a los estudiantes los pormenores del trabajo, junto con las diferentes opciones.

"Muchas veces, los estudiantes solo piensan en carreras y enfermería o médicos, pero hay muchas otras carreras disponibles aquí en el ámbito de la atención médica", dijo Castañeda, en una noticia difundida por 5NEWS.

Los estudiantes de la escuela intermedia de Mission CISD asistirán a dos más de estas conferencias la próxima semana, lo cual resultará valioso para la carrera que escogieron en el Mission Junior High School.



DEJA TU COMENTARIO