×
buscar noticiasbuscar noticias

Arde una casa con una persona adentro

Los departamentos de bomberos de Alton y McAllen se ayudaron mutuamente en el lugar.

La vivienda casi fue devorada en su totalidad por el incendio. Una persona estaba adentro.Arde una casa con una persona adentro

MISSION, Texas

Una persona se encuentra en condición crítica y estuvo a punto de morir luego de que fuera rescatada de una casa que se encontraba en llamas.

Los departamentos de bomberos de Alton y McAllen se ayudaron mutuamente en el lugar.

El incendio estructural se registró ayer viernes por la tarde, según lo anunció el jefe de bomberos, Adrián García.

El Departamento de Bomberos de Mission respondió al siniestro localizado en la cuadra 200 de la calle Guadalupe el viernes alrededor de la 1 p.m.

Una persona fue encontrada dentro de la estructura y fue hospitalizada. Por suerte no perdió la vida dijo García, y agregó que el individuo se encuentra en condición crítica pero “parece estar estabilizándose”.

La causa del incendio está bajo investigación, dijo García. 

El voraz fuego arropó gran parte de la estructura y afectó otra casa aledaña mientras bomberos de McAllen y Mission se dieron a la tarea de sofocar la llamas.Las autoridades pidieron a residentes de hogares cercanos que abandonaran el área mientras trabajaban para apagar el fuego.

A las 3:00 pm gran parte del incendio ya había sido sofocado. Sin embargo, todavía quedaban algunas áreas donde quedaban llamas.