buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán el evento integral de liderazgo

Las sesiones reunirán a los educadores de doceavo grado en el Centro de conferencias Region One ESC el 24 y 25 de julio

Region One GEAR UP para empoderar a los educadores con estrategias universitarias y profesionales.Celebrarán el evento integral de liderazgo
  • Edinburg, Texas

Con la participación de más de 150 maestros y administradores de 17 distritos escolares participarán en sesiones diseñadas para elevar los esfuerzos de preparación universitaria, este lunes arranca el evento anual convocado por el Centro de Servicios Educativos de la Región One (ESC) GEAR UP.

El evento integral de liderazgo y preparación para la universidad reunirá  a los educadores de doceavo grado en el Centro de conferencias Region One ESC el 24 y 25 de julio.

Las sesiones abordarán actualizaciones de la beca FAFSA, ensayos universitarios, creación de currículums, bienestar, inteligencia artificial, navegación profesional y otras materias esenciales de preparación para la universidad y la vida.

Además de conectar a los educadores con recursos fundamentales para sus estudiantes del último grado de High School, los organizadores también desarrollarán la capacidad entre sus campus y coordinarán los servicios para el próximo año escolar mediante la celebración de una sesión de planificación dedicada durante el segundo día de la conferencia.

De acuerdo con Region One ESC College Ready, Career Set! El proyecto, los educadores y los administradores escolares se beneficiarán del desarrollo profesional de élite y los recursos para apoyar la transición de la generación de doceavo grado a la educación universitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD