×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja tiroteo un muerto en la zona rural de Edinburg

Investigadores de delitos y especialistas en la escena del crimen recopilaron pruebas en la escena para identificar al sospechoso

La víctima fue identificada como Michael Daniel Arevalo.Deja tiroteo un muerto en la zona rural de Edinburg

EDINBURG, Texas

Las detonaciones tuvieron lugar en la zona rural de Edinburg, el miércoles por la noche, informaron agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Hidalgo.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, a su arribo a la cuadra 5600 de Wakita Dr, los agentes localizaron a un hombre con múltiples disparos de bala. ´

Los paramédicos que se encontraban en el lugar declararon que el hombre no tenia signos vitales, había fallecido. Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas.

Investigadores de delitos y especialistas en la escena del crimen recopilaron pruebas en la escena para identificar al sospechoso.

La víctima fue identificada como Michael Daniel Arevalo, de 23 años, de Edinburg, Texas.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información, en este caso, se comunique con la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al (956)-383-8114 o hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 668-TIPS.

El asunto ya es investigado y en busca del o los sospechosos involucrados en este caso.



DEJA TU COMENTARIO