buscar noticiasbuscar noticias

Recibe el aeropuerto 10 millones de dólares

El aeropuerto South Texas International recibió 10 millones de dólares en fondos estatales a través de la aprobación de la Ley de Asignaciones Generales

Otorgan millonario fondo para mejoras en aeropuerto.Recibe el aeropuerto 10 millones de dólares
  • Edinburg, Texas

En este caso para mejoras de infraestructura, incluida la iluminación, señalización iluminada del aeródromo, reemplazo de las lámparas de ayuda a la navegación, accesorios, suministro de energía, transformadores y la integración de tecnologías avanzadas.

Autoridades de la ciudad reconocieron el trabajo del senador demócrata de McAllen, Juan "Chuy" Hinojosa y el representante estatal demócrata de Edinburg Terry Canales, así como el apoyo del gobernador Greg para la obtención de los fondos para el aeropuerto.

Además, la ciudad de Edinburg proporcionará fondos de contrapartida por un monto de 1.1 millones de dólares para una inversión total  de poco más de 11.1 millones.

"Esta nueva subvención anunciada es un logro muy importante dentro del plan de mejoras capitales para nuestro aeropuerto, y en este caso, para el proyecto de mejoras de infraestructura", indicó el alcalde Ramiro Garza. "Nuestro aeropuerto está preparado para una transformación notable. Prepárese para pistas extendidas, iluminación mejorada, tecnologías avanzadas y más".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD