×
buscar noticiasbuscar noticias

La gente toma su tiempo para comprar sin presión

La negociación, al igual que otras de las minoristas, abrió sus puertas a las 5 a.m. por lo que previo a esa hora ya había decenas de clientes, dijo la madre de familia

Con la apertura de varias tiendas nuevas justo a tiempo para el Black Friday, está atrayendo aún más compradores.La gente toma su tiempo para comprar sin presión

McALLEN, Texas

"Llegué a las cuatro y media de la mañana para aprovechar las ventas del Viernes Negro", dijo una mujer que se identifica con el nombre de Maria, quien compró un abrigo, un par de pantalones y camisas en la tienda JC Penney.

La negociación, al igual que otras de las minoristas, abrió sus puertas a las 5 a.m. por lo que previo a esa hora ya había decenas de clientes, dijo la madre de familia.

En Walmart sucedió lo mismo al igual que en Best Buy, Target y las negociaciones establecidas

"Hoy fue diferente, no fue como años atrás, la gente tomó su tiempo para comprar y después de las 8 ya empezaron a soltar la cartera", detalló una persona que había acudido a las tiendas del Valle del Río Grande para realizar algunas compras, al resaltar que desde el 2020 para acá, después de la pandemia, no ha habido desorden en las ventas.

Antes era un lío, la gente se peleaba tanto afuera por conseguir un buen lugar en la cola como adentro a la hora de agarrar los artículos. Hoy ya hay orden, se compra con tranquilidad, y eso es bueno", dijo Josué, mientras recorría los pasillos del centro comercial.

A lo largo del día cientos de clientes recorrieron los pasillos de las diversas tiendas para escoger sus mercancías al tiempo que se observaron largas filas para pagar.

De igual forma empleados de las minoristas no se dieron abasto en la atención de la clientela y el llenado de los anaqueles ante la demanda. "Se acaba la mercancía y rápido traemos más de bodega para llenar", dijo una de las empleadas mientras cargaba varias cajas que contenían zapatos de mujer.

Para muchos consumidores la facilidad de comprar en línea ha sido factor para que la gente no realice compras de pánico.

Los funcionarios administrativos de La Plaza Mall en McAllen dijeron que el tráfico ha aumentado significativamente con respecto al año pasado, que fue mayor que el año anterior. 



DEJA TU COMENTARIO