buscar noticiasbuscar noticias

Sufren viacrucis por ‘shopping’

Cuando la mayoría buscaba retornar a México el primer fin de semana largo, se encontraron con congestionamientos en las casetas de pago

Los mexicanos que aprovecharon el asueto del Día de la Constitución para ir de “shopping” a McAllen sufrieron un viacrucis para regresar al país, al tener que hacer hasta triples filas.

Un viajero confirmó que estaban aplicando revisión física personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).Sufren viacrucis por ‘shopping’

  • McALLEN, Texas

 Por la tarde de este lunes, cuando la mayoría buscaba regresar a México tras pasar en Texas el primer fin de semana largo, se encontraron con congestionamientos en las casetas de pago de Mission y Reynosa.   

 En Mission, a las 17:00 horas, las filas llegaron de las casetas de peaje del puente hasta la carretera 83.

 Un viajero confirmó que estaban aplicando revisión física personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). La semana pasada CBP detuvo a una mujer con 41 armas en la cajuela en el puente Reynosa-Hidalgo.

 En las casetas de cuota del lado de Reynosa, la compañía concesionaria Marhnos reportó que era el tráfico normal tras un “puente”.

 Aparte de que el personal de la Guardia Nacional estaba muy activo por los constantes “rojos” encendidos del semáforo fiscal.

 Los regios y quienes toman la carretera a Monterrey, en el kilómetro 40 de la carretera Reynosa-Monterrey, tenían que pasar por la revisión de la Dirección de Comercio Exterior que tiene el gobierno de Nuevo León para impedir el paso de carros americanos.

 Además, es obligatorio pararse a la revisión ministerial que realiza la Fiscalía de Nuevo León en las casetas de cuota de General Bravo.

 Un auténtico viacrucis vivieron los viajeros que cruzaron por Reynosa.

 Contrario al paso hacia el lado americano, después de las 17:00 horas, el cruce Anzaldúas redujo a tres minutos su tiempo de espera en fila en el puente Reynosa-Hidalgo; el promedio en la formación por la tarde disminuyó a 15 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD