buscar noticiasbuscar noticias

Más de 360 mil han sido detenidos por los agentes

El gobernador Greg Abbott, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y la Guardia Nacional de Texas continúan trabajando juntos para asegurar la frontera; detener el contrabando de drogas, armas y personas; y prevenir, detectar e interceptar el comportamiento delictivo transnacional entre los puertos de entrada

Desde el lanzamiento de Operation Lone Star, el esfuerzo de varias agencias ha llevado a más de 360,000 detenciones de inmigrantes ilegales y más de 26,000 arrestos criminales, con más de 24,000 cargos por delitos graves reportados. 

También han realizado 26,000 arrestos criminales, con más de 24,000 cargos por delitos graves reportados.Más de 360 mil han sido detenidos por los agentes

  • McALLEN, Texas

En la lucha contra el fentanilo, el DPS ha incautado más de 380 millones de dosis letales de fentanilo durante esta misión fronteriza.

La Operación Lone Star continúa llenando los peligrosos vacíos dejados por la negativa de la Administración Biden a asegurar la frontera. Cada individuo que es aprehendido o arrestado y cada onza de droga incautada habría llegado de otro modo a las comunidades de Texas y la nación debido a las políticas de fronteras abiertas del presidente Joe Biden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD