×
buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a cuatro por cargos de drogas

Todos fueron detenidos por cargos de drogas, incluida la fabricación/entrega de una sustancia controlada y participación en actividades delictivas organizadas

Aprehenden a cuatro por cargos de drogas

BROWNSVILLE, Texas

La policía ejecutó una orden de registro en una residencia en la cuadra 2500 de la calle 13 este, donde Cuatro personas fueron arrestadas por cargos de drogas.

La policía dijo que durante una investigación en curso, se identificó que la residencia estaba involucrada con la venta de narcóticos ilegales. Cuatro personas fueron detenidas y fueron identificadas como Jim Edward Dorsett de 50 años, Rogelio Amaya de 42 años, Juan Carlos Montelongo de 37 años y Alejandra Castillo de 34 años.

 Todos fueron detenidos por cargos de drogas, incluida la fabricación/entrega de una sustancia controlada y participación en actividades delictivas organizadas.

Los cuatro fueron procesados el 7 de diciembre. A Dorsett y Amaya se les impuso una fianza de 150.000 dólares a cada uno. A Montelongo se le emitió un bono de $200,000 y a Castillo un bono de $100,000.



DEJA TU COMENTARIO