×
buscar noticiasbuscar noticias

Piden a los viajeros se alisten para largas filas

Los viajes de vacaciones están en marcha en los tres aeropuertos del Valle del Río Grande

Piden a los viajeros se alisten para largas filas

McALLEN, Texas

Los viajes de vacaciones están en marcha en los tres aeropuertos del Valle del Río Grande.

El Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre Island está pidiendo a los viajeros que se preparen para las largas colas de la TSA y que esperen retrasos en el estacionamiento.

El aeropuerto de Brownsville amplió el estacionamiento desbordado de forma gratuita durante las vacaciones.

Todos los aeropuertos del Valle piden a las personas que lleguen al aeropuerto al menos dos horas antes de su vuelo programado.

La Administración de Seguridad del Transporte examinó a más de 2,6 millones de pasajeros en el país, que se había proyectado como uno de los días de mayor actividad turística, junto con el viernes y el día de Año Nuevo. Eso está por debajo del récord de 2,9 millones que los agentes examinaron el domingo después del Día de Acción de Gracias, ya que los viajes tienden a distribuirse más durante Navidad y Año Nuevo.

Los viajes han sido fuertes este año, superando los niveles previos a la pandemia, a pesar de que muchos estadounidenses dicen estar preocupados por la economía. La TSA ya ha examinado un 12,3% más de viajeros que el año pasado a estas alturas y un 1,4% más que en 2019.

La inflación se ha enfriado un poco y los viajeros se vieron favorecidos por los menores precios promedio de la gasolina y las tarifas aéreas.



DEJA TU COMENTARIO