×
buscar noticiasbuscar noticias

Cobran los accidentes 2 víctimas

Muere un motociclista en un choque donde participaron los vehículos, otra persona fue atropellada

Un adolescente fue identificado como la víctima en un accidente mortal de tres vehículos que involucró una motocicleta.Cobran los accidentes 2 víctimas
  • BROWNSVILLE, Texas

Los accidentes mortales están casi a la orden del día en el Valle del Río Grande.

Un joven motociclista encontró la muerte al participar en un accidente con dos automovilistas en Brownsville.

Mientras tanto, un hombre de unos cuarenta años de edad fue encontrado sin vida en la carretera, con huellas visibles de haber sufrido un atropellamiento.

Primeramente, adolescente fue identificado como la víctima en un accidente mortal de tres vehículos que involucró una motocicleta en Brownsville.

El accidente ocurrió en la cuadra 600 de Frontage Road, cerca de Paredes Line Road, el sábado alrededor de las 10 p.m.

Ismael Cervantes, de 18 años, de Brownsville, fue identificado como el conductor de la moto, quien murió a consecuencia del choque.

Otros dos vehículos también estuvieron involucrados, pero no se ha informado cuántos ocupantes había dentro y si sufrieron alguna herida.

La policía no ha dicho si se presentarán cargos, mientras investigan a fondo los acontecimientos.

INVESTIGAN ATROPELLAMIENTO

El Departamento de Policía de Harlingen está investigando activamente un atropello y fuga fatal en el que estuvo involucrado un peatón.

La policía de Harlingen recibió una llamada alrededor de la 1:50 am del domingo en referencia a un hombre tirado al costado de la carretera en la intersección de Business 77 y New Combes Highway, según un comunicado de prensa.

El comunicado de prensa decía que el hombre no identificado ya estaba muerto cuando llegaron los agentes. El hombre tenía unos 40 años y parecía tener varias lesiones graves que parecían haber sido causadas por haber sido atropellado por un vehículo.

Instan a cualquier persona que tenga información a comunicarse con el Investigador Vega al 956-216-5510 o con Harlingen Crime Stoppers al 956-425-8477.

Los oficiales que respondieron localizaron un hombre de unos 40 años con varias lesiones graves que parecían haber sido causadas por un vehículo.

El hombre ya había fallecido cuando los oficiales llegaron. La víctima fue identificada y sus familiares más cercanoss fueron notificados.