×
buscar noticiasbuscar noticias

Allanan una casa y localizan droga

Arrestan a tres personas

Los arrestados son Cristal María Escobedo, 22; Juan Daniel Escobedo, de 20 años; y Rosa Hernández, de 29 años.Allanan una casa y localizan droga
  • ÁLAMO, Texas

Los oficiales del Departamento de Policía de Álamo, junto con miembros del equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, ejecutaron una orden de allanamiento en una casa en la cuadra 500 de Pantera Street, donde encontraron los narcóticos, según un comunicado de prensa.

En los hechos ocurridos el viernes, tres personas sospechosas fueron arrestadas por cargos de posesión después de que agentes del orden encontraran “un alijo de narcóticos ilegales” en la vivienda, según un boletín emitido en las redes sociales de la corporación.

Los arrestados son Cristal María Escobedo, 22; Juan Daniel Escobedo, de 20 años; y Rosa Hernández, de 29 años; Cada uno de ellos fue detenido por un cargo de posesión, según el comunicado.

“La incautación subraya el compromiso continuo de las fuerzas del orden para desmantelar las redes de drogas ilícitas y salvaguardar a las comunidades de los efectos nocivos de los narcóticos”, afirma el comunicado de prensa.

La policía no ha dicho cuáles eran las drogas encontradas en la casa.

El comunicado de prensa agrega que la policía está investigando el origen y la red de distribución de los narcóticos incautados.