buscar noticiasbuscar noticias

Terminan festejos deportivos

Cerca de 500 corredores se dieron cita a la Carrera Conmemorativa 5K y 10K

CORREN POR REYNOSA. Cerca de 500 corredores se hicieron presentes en la Carrera Conmemorativa 5K y 10K que puso fin a festejos deportivos por el 268 Aniversario de Reynosa.Terminan festejos deportivos

Con una divertida Carrera Conmemorativa 5K y 10K se dieron por terminados los festejos deportivos por el 268 Aniversario de Reynosa. Cerca de 500 corredores se hicieron presentes en las instalaciones del IPN para emprender el reto atlético que en esta ocasión no entregó una bolsa en efectivo, pero si sirvió de convivencia entre los diferentes clubes de “runners” y personas que gustan del ejercicio. 

El director del Instituto Municipal del Deporte, Oscar Garza Pérez, se encargó de dar el banderazo de salida y posteriormente encabezó la ceremonia de premiación en la cual únicamente se entregaron reconocimientos.   

La mañana fresca benefició a los atletas quienes recorrieron sin mayores dificultados importantes arterias de la ciudad como el Blvd. Del Maestro y el Blvd. Las Fuentes

El Gobierno Municipal por conducto del Instituto Municipal del Deporte comenzó desde el pasado miércoles con una serie de eventos deportivos, desde cuadrangulares de softbol, futbol y volibol, hasta una charreada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD