buscar noticiasbuscar noticias

Tenoch Huerta protagoniza historia ficcionada de este personaje de la lucha libre mexicana

Tenoch Huerta lleva días entrenando con el luchador profesional Canek y cada que tiene tiempo en el set, se mete a su camper para ejercitar su cuerpo.

'No es para menos. El actor tiene la responsabilidad de interpretar en una serie a Blue Demon, la estrella del pancracio que en su momento fue antagónico de “El Santo” y participó en cine. 

Tenoch Huerta protagoniza historia ficcionada  de este personaje de la lucha libre mexicana

“¡Debo verme lo suficientemente ágil y no como una tortorta!”, bromea el histrión. 

65 EPISODIOS

El proyecto producido por Sony constará de 65 episodios, a ser transmitidos por la plataforma digital Blim, en fecha por definir. 

El lunes comenzaron los trabajos bajo la dirección del colombiano Mauricio Cruz (El Dandy y Señorita Pólvora) y el mexicano Javier Solar (Los simuladores y Camelia la Texana). 

“Blue Demon es la historia ficcionada de este personaje, pero respetando los momentos íconos que marca la vida de este superhéroe”, menciona Cruz. 

“Hay por supuesto luchas y personaje reales, contando cosas como la manera en conocer a su esposa, sus entrenamientos y de cuando entró al cine”, detalla el realizador. 

Ni el director, ni Huerta, han conversado con el hijo del llamado Demonio Azul y quien también se dedicó al deporte de las luchas. Se lo han dejado al equipo de escritores y ellos se dedican a darle vida. 

“Pero sí estamos dándole veracidad histórica”, subraya. 

ELENCO

Ana Brenda Contreras encarnará a Goyita, la esposa de Demon; Joaquín Cosío a Ignacio Vera, quien fuera el maestro del protagonista; Ianis Guerrero a Dark Shadow (Black Shadow, con quien hizo fórmula en el ring) y Ana Layevska, será su pareja sentimental; Andrés Almeida, Juan Pablo Medina y Tomás Gorós, está en el elenco. 

También habrá otro personaje fuerte, del que se reservan detalles, por cuestiones de derechos. 

“Es una paquetón hacer a la mujer de una figura mítica para nosotros los mexicanos”, comenta Contreras. 

“Los dos se conocieron desde muy chiquitos y vive junto con él la fama, el éxito, el fracaso; por la serie me he adentrado a leer sobre la lucha libre y su vida”, agrega. 

Ayer se grabaron escenas en una sala de espera hospitalaria. Uno de los pacientes se pone enérgico y amenazante y Alejandro Muñoz Moreno (Huerta) entra en escena, para golpearlo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD