buscar noticiasbuscar noticias

Tampico apoyará con desayunos para elementos de Fuerza Tamaulipas

Reynosa, Tamps.- El ayuntamiento de Tampico brindará apoyo alimentario a elementos de Fuerza Tamaulipas a fin de contribuir en la estancia de los elementos en esa zona de la entidad.

Tampico apoyará con desayunos para elementos de Fuerza Tamaulipas

“Buscamos corresponder y ser solidarios con el trabajo que desempeña esta corporación en beneficio de la comunidad”, dijo.

Peraza Guerra indicó que por esta aportación el municipio erogará 90 mil pesos mensuales, apoyo que se brindará a alrededor de 50 policías estatales.

"A ellos les paga la comida del mediodía el gobierno del estado, pero una persona que no está bien alimentada no puede dar tampoco los buenos resultados que queremos, por eso a partir de esta fecha nosotros vamos a pagarles el desayuno y de esta manera logremos que se sientan estimulados", dijo.

Mencionó que este apoyo se suma a la reparación y mantenimiento de vehículos de Fuerza Tamaulipas, así como el suministro de gasolina por parte del municipio.

“Con este tipo de acciones mostramos la disponibilidad del gobierno de Tampico de trabajar con la suma de esfuerzos para lograr mejores resultados en materia de seguridad, una de las solicitudes más sentidas de las familias tampiqueñas”, acotó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD