Deportes

También se quejan de Chivas en Claro Video

Una vez más el proyecto de ChivasTV encontró dificultades, y su debut con la plataforma de Claro Video tampoco fue el esperado.

  • Por: Agencia Reforma
  • 08 / Enero / 2017 - 10:49 a.m.
  • COMPARTIR
También se quejan de Chivas en Claro Video

Fue a través de las redes sociales, en donde los clientes que contrataron el partido externaron su malestar. Foto: Ismael Ramírez

Claro Video firmó un convenio para transmitir, mediante el sistema de pago por evento, los juegos de ChivasTV desde este torneo. Las quejas aparecieron de nuevo en el arranque del Clausura 2017.

Fue a través de las redes sociales, en donde los clientes que contrataron el partido externaron su malestar, pues indicaron que la transmisión se congelaba, que constantemente la señal se caía y en otros casos, que nunca pudieron comenzar a ver el duelo.

"Gracias por tu comentario por favor comunícate al 01 800 252 9999 para que podamos atenderte de manera personalizada”, era la respuesta a través de la red social de parte de Claro Video a los clientes inconformes.

Sin embargo, muchos de estos usuarios indicaron que pese a que les dieron un número telefónico nadie contestaba, y que cuando les contestaban les indicaban que debían esperar para restablecer la señal.

En el pasado torneo, Chivas se alió con la plataforma de Cinépolis Klic, pero resultó un fiasco, lo que obligó a Cinépolis a reembolsar el dinero a los clientes.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA