×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja CFE sin luz a Valle Hermoso

Además de la falta de energía eléctrica, se registraron fallas en telefonía móvil e Internet

Por más de seis horas toda la ciudad se mantuvo sin energía eléctrica la tarde-noche del jueves.Deja CFE sin luz a Valle Hermoso

Un apagón general se registró en Valle Hermoso desde las 17:30 horas del jueves  y hasta las 01:30 horas del viernes.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) omitió dar a conocer detalles sobre la falla que dejó sin energía eléctrica a toda la ciudad y sus poblados.

Asimismo se registraron fallas en las líneas de telefonía móvil y su señal de Internet

Habitantes de la ciudad se sintieron desesperados al no tener comunicación con el exterior de este municipio y no contar siquiera con energía eléctrica durante más de seis horas.

De acuerdo a la versión no oficial de empleados de la CFE, una falla se registró en la subestación que se ubica en la carretera 120 con kilómetro 80.800.

El jueves también hubo otro apagón, aunque sólo por algunos minutos. Tienen días con fallas en el servicio.

Al final no hubo un boletín oficial por parte de la CFE y algunas colonias de esta localidad; hasta ayer por la mañana seguían registrando fallas eléctricas, por lo que no se descartaba que los apagones continuaran.

RENTAN HABITACIONES

El apagón hizo que los hoteles de la ciudad registraran una mayor presencia de personas alquilando habitaciones. Daniel, dueño de un conocido hotel ubicado en la zona Centro, dijo que los hoteles se mantuvieron con una ocupación por encima del 70 por ciento.

Y es que en esos lugares se cuenta con máquinas generadoras de corriente a base de combustible, es decir, ahí sÍ tenían luz y otros servicios para ofrecer.

En Valle Hermoso es muy común que al registrarse una falla eléctrica que permanezca durante varias horas algunas personas opten por acudir a los hoteles para garantizar una buena noche de descanso.

  •  


DEJA TU COMENTARIO