×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere taxista en choque

Un taxista perdió la vida luego de que una veloz camioneta le impactara su unidad en transitado crucero, resultando además dos pasajeros con fuertes lesiones que ponen en riesgo sus vidas

Foto: Archivo.Muere taxista en choque

Tampico, Tam.

Un taxista perdió la vida luego de que una veloz camioneta le impactara su unidad en transitado crucero, resultando además dos pasajeros con fuertes lesiones que ponen en riesgo sus vidas.

Lo anterior se suscitó a primera hora de este lunes en el cruce de la Prolongación de la Avenida Hidalgo y Marqués de Guadalupe en la colonia La Herradura.

Ahí, una camioneta Ford Pick Up en color rojo, impactó brutalmente a un auto Chevrolet Spark habilitado como taxi, de donde salieron proyectados los tres ocupantes; falleció el operador de 60 años de edad, y resultaron con graves lesiones un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital “Carlos Canseco”.

Paramédicos de Cruz Roja y Sinarem, atendieron a los lesionados, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de Tampico y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento del percance, quedando a disposición de la autoridad ministerial el conductor de la camioneta roja.