buscar noticiasbuscar noticias

Podrían convertir hospital del ISSSTE en asilo o guardería

Una vez que quede deshabilitado para ocupar el nuevo edificio en la zona norte de la ciudad

El actual hospital del ISSSTE de Tampico podría servir de asilo o guardería.Podrían convertir hospital del ISSSTE en asilo o guardería

El actual hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado podría convertirse en un asilo o una guardería, una vez que quede deshabilitado para ocupar el nuevo edificio en la zona norte de la ciudad.

Luis Miguel Rodríguez González informó que por el momento se está trabajando con el personal y equipo con el que disponen.

Indica que una vez que se les informe que tienen que desocupar el viejo edificio, el equipamiento se pondrá a disposición del Sector Salud del Estado y el que no se requiera, la federación decidirá qué hacer con él.

Indica que el proyecto del nuevo hospital del ISSSTE está ya muy avanzado, considerando con ello que el próximo año estarían estrenándolo.

Refirió que aún no se tiene definido qué se hará con ese viejo edificio, pero pudiera servir como una estancia para jubilados o una guardería.

Aseguró que a pesar de ser un hospital viejo, existe mucho equipo valioso el cual tiene que repartirse en la región y el estado, "Por ejemplo, hoy llega un tomógrafo nuevo y nos preguntamos por qué, si ya nos vamos, pues porque se pidió desde el 2021".

Rodríguez González menciona que una vez que cierren ese hospital todo el equipo tendrá que ser resguardado hasta ser entregado a otros hospitales que lo requieran.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD