×
buscar noticiasbuscar noticias

Estrellan camión en barda de taller

Pierde chofer el control del volante y sale proyectado hacia un costado, terminando por estamparse

Estrellan camión en barda de taller

Tampico, Tam.

Una camioneta terminó su loca carrera en la barda de un taller de hojalatería, saliendo, por fortuna, ileso el operador.

Esto ocurrió la mañana del miércoles en la Calzada San Pedro, justo en taller denominado Garage 31, dedicado a la reparación de vehículos colisionados.

Se trata de un camión de carga de la marca Hyundai en color blanco con caja, mismo que tumbó la barda del taller y queda con la cabina dentro de la propiedad.

Aparentemente, la unidad se desplazaba de poniente a oriente por dicha vialidad a exceso de velocidad, sin embargo, al pasar un área de topes, casi al llegar a las oficinas de administrativas del IMSS, pierde el control del volante y sale proyectado para su costado izquierdo terminando por estamparse en la barda.

Los trabajadores de dicho taller, alertados sobre el fuerte estruendo, salieron a ver qué había ocurrido, encontrando la unidad de carga incrustada en la barda.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para después retirar la unidad, mientras que el seguro de ésta se haría cargo de los gastos por daños ocasionados.

imagen-cuerpo

El camión quedó incrustado en la barda del taller de hojalatería.



DEJA TU COMENTARIO