×
buscar noticiasbuscar noticias

Quedan heridos cinco pequeños en choque de crucero

Cinco niños resultaron lesionados al registrarse un choque en un transitado crucero de la zona norte de la ciudad

Fuerte choque se registró en un crucero.Quedan heridos cinco pequeños en choque de crucero

Tampico, Tam.- Cinco niños resultaron lesionados al registrarse un choque en un transitado crucero de la zona norte de Tampico.

Este se registró en el crucero de la calle G con Calle 5 de la colonia Enrique Cárdenas González, en donde elementos de diversas corporaciones asistieron para dar el auxilio a los lesionados.

De acuerdo a la corporación de emergencias de Sinarem, quienes fueron los primeros respondientes, una menor de aproximadamente ocho meses sólo presentó golpes ligeros.

Otro menor de aproximadamente ocho años presentó una contusión en el ojo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Una menor de 10 años registró una contusión en la cabeza y otro menor de 15 años presentaba dolor en la caja torácica.

Y una jovencita de 16 años no presentaba lesión alguna.

Los papás de los menores resultaron ilesos.

  • Todos ellos circulaban en un vehículo de la marca Chevrolet Cruze en color champagne el cual se impactó en una camioneta Toyota Hilux.

En la emergencia también se hicieron presentes agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance en donde se haría un peritaje para deslindar la responsabilidad.

TUMBAN A MOTOCICLISTAS

Dos jóvenes quienes iban a bordo de una motocicleta resultaron heridos tras ser impactados por un vehículo compacto.

Este percance se registró en la calle San Francisco y Ceiba del Fraccionamiento Arboledas a donde acudieron elementos de Rescate Voluntarios Altamira, así como Sinarem, quienes asistieron a los dos motorizados, uno de ellos con probable fracturas en cadera.

Asimismo acudió una ambulancia del DIF municipal, en la cual fue trasladado el motorizado a un hospital para ser valorado.

El conductor del carro compacto, un Nissan Tsuru blanco solicitó la asistencia de su compañía aseguradora quienes se harían cargo de los gastos médicos y daños a la unidad de dos ruedas.