×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca repartidor; se fractura pierna

El motorizado se trasladaba por la Josefa Ortiz de Domínguez, de oriente a poniente y la camioneta Ford Ranger en color rojo por la Tercera Avenida, de sur a norte

Repartidor de Didi choca con camioneta que se pasó el alto.Choca repartidor; se fractura pierna

Tampico, Tam.

Un joven repartidor de comida sufrió una posible fractura en una de sus piernas al impactarse en contra de una camioneta que no hizo el alto oportuno en transitado crucero de la zona norte de Tampico. El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Tercera Avenida y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Laguna de la Puerta.

El motorizado se trasladaba por la Josefa Ortiz de Domínguez, de oriente a poniente y la camioneta Ford Ranger en color rojo por la Tercera Avenida, de sur a norte.

La unidad de combustión  interna aparentemente no hizo el alto señalado en el crucero, lo que hizo que el motorizado terminara por impactarse en la camioneta, resultando con una posible fractura en la pierna izquierda.

Al sitio acudieron elementos de Radio Club Tampico DX, quienes apoyaron en el resguardo del lugar del accidente para evitar otro percance.

Fueron familiares del lesionado quienes a bordo de una unidad particular trasladaron al lesionado a un hospital en Tampico, llegando posteriormente agentes de Tránsito quienes tomaron conocimiento.



DEJA TU COMENTARIO