buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican acciones programa de bacheo

Se han realizado trabajos en las calles Allende y Adolfo López Mateos, Abasolo y Adolfo López Mateos, la avenida prolongación Ruiz Cortines

A través del programa permanente de bacheo se rehabilitación calles que presentaban daños en la calles.Intensifican acciones programa de bacheo

San Fernando, Tam.- En el último bimestre, se aplicaron 29 metros cúbicos de material asfaltico en la rehabilitación de accesos principales de la zona centro, colonias populares y fraccionamientos de la ciudad.

MANTENIMIENTO 

Por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldivar, se está dando mantenimiento continuo a las vialidades asfaltadas de la ciudad que presentan daños en su infraestructura.

  • En los meses de junio y julio del año en curso, personal de servicios primarios realizaron trabajos de bacheo superficial y profundo en las calles Allende y Adolfo López Mateos, Abasolo y Adolfo López Mateos, la avenida prolongación Ruiz Cortines y Abasolo hasta llegar a la Unidad Deportiva "Andrés García".

También fueron rehabilitados los accesos Pino Suarez entre carretera San Fernando-Matamoros y Padre Mier; Abasolo entre Adolfo López Mateos y Leyes de Reforma; avenida Segundo Centenario entre Cristóbal Colon y Niños Héroes; Laguna de Jasso y Laguna de Jara del fraccionamiento Las Fuentes; Francisco Márquez entre Padre Mier y Adolfo López Mateos.

Además de las calles Adolfo López Mateos entre Estrella y Guadalupe Victoria; Morelos entre las avenidas Segundo Centenario, Adolfo Ruiz Cortines y calle Porfirio Díaz, asi como la calle Francisco Villa.

La administración 2021-2024, que preside la ing. Maybella Ramírez, reanudará la próxima semana las actividades del programa permanente de bacheo en todas aquellas vialidades que presenten daños en la superficie de rodamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD